SÍGUENOS EN:


Princesas, héroes y villanos el musical

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil, Musical
Elenco: Daniela Lujan, Ikaro Atón, Genaro de la Torre, Carolina Sánchez, Lucero Rojas, Karla Pérez, Luz Edith Rojas, Oddy Espinosa, Daniela Carreño, Alfonso Soto y Julissa Pacheco.

Historia que nos narra los intentos del Capitán Garfio y Yafar por destruir la imaginación de los niños, para esto ha obtenido un libro mágico en el que puede llegar a cualquier cuento y cambiar el rumbo de éste. Además ha conseguido aliados como la madrastra de Blanca Nieves y Maléfica de la Bella Durmiente. Sus primeras víctimas serán las princesas de los cuentos ya que tien un conjuro que puede convertirlas en villanas. Sin embargo, el Capitán Garfio no cuenta con que Lumiere, Alaino y el Principe Felipe iran en busca de sus hermosas princesas, en el camino Peter Pan se unirá para rescatar a las princesas.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Princesas, héroes y villanos el musical, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT