Este año el Foro Shakespeare ha decidido presentar, por primera vez en 29 años de existencia, una programación anual. El esquema de presentaciones que el foro tendrá para este 2012 incluye obras de Juan Villoro y Sabina Berman.

Entre los criterios que se tomaron en cuenta para integrar el  programa estuvo que las puestas en escena fueran de gran calidad en todos los aspectos, además de que aporten elementos a los espectadores para entender la situación actual de nuestro país.  “Nos interesó la situación actual de un México que tiene que tomar decisiones, que debe estar informado, nos enfocamos en este punto”, señaló Itari Martha, directora del lugar.

La también actriz informó que para el año 2013, cuando el Foro Shakespeare cumpla treinta años, se está planeando una programación en donde se incluyan una serie de clásicos, entre los cuales estarán obras de William Shakespeare.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.