SÍGUENOS EN:


¿¡¿Por qué no nos casamos?!?

¿Qué te pareció ¿¡¿Por qué no nos casamos?!??
12345 (474 votos, calificación promedio: 4,01 de 5)
Cargando…

Teatro NH
Comedia

Del 3 de octubre al 26 de diciembre de 2018.

Dramaturgia: Adrián Cue.
Dirección: Adrián Cue.
Elenco: Ana Pamela y Adrián Cue.

Adrián Cué y Ana Pamela, participan en esta pieza teatral que con una pregunta que quizá nos lleve a descubrir lo DULCE, SALADO, y a veces completamente IRÓNICO de una relación. . .

Pero que sucede si en el camino nos perdemos en la franca soledad de estar acompañados. ¿Qué? SI las dudas y la presión de un entorno en familia nos desvían del camino. Reír a veces nos ayuda cuando las lágrimas no te permiten respirar.

Horario de ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?:  Miércoles 21:00 horas.
Duración aproximada: 120 minutos.
Clasificación: A partir de 16 años.
Boletos:  Entrada general $380. Haz clic aquí para comprar con 20% de descuento ¡De $380 a solo $304!

Reseña de Cartelera de Teatro

“Lo bueno de esta obra es que no solo se queda enfrascada en la famosa lucha de los sexos, va más allá de eso. Si bien metieron los estereotipos clásicos de los hombres (como aquello de que solo piensan en sexo) y de las mujeres (neuróticas e impositivas), esta obra no es sobre ese tipo de diferencias” Leer reseña completa




491 comentarios sobre la obra de teatro ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy buena…. hace reflexionar …como pasa la vida con todas sus tonalidades en pareja….si tus hijos ya crecieron es hora de retomar con tu pareja ..tienes tiempo hoy…

  2. Manuel Bonilla Perea. PRENSA Revista
    Ecosss Urbanos. si hoy miércoles nos permiten ver la obra, y sacar la reseña en nuestro espacio de Espectáculos.

  3. Yo asistí con mi pareja sin saber nada, fue lo que encontré en cartelera y tengo 2 palabras: ME ENCANTÓ. Sin duda para reflexionar, reír y llorar. Es una puesta que trata sobre relaciones dulces y amargas en pareja. Si quieres saber el posible desarrollo desde novios a la muerte en una relación, debes venir pero sólo si tienes la madurez para llorar al lado de muchas personas.

  4. Wow!! Una super obra.
    Ideal para todo publico ya que su mensaje es para casados, solteros, novios. Que sin duda toca emociones del alma.
    Mis respetos y mis mas sinceros buenos deseos para esta obra.
    Bendiciones!!!

  5. Me encanta el teatro, he visto miles y cientos de obras y la verdad es que esta puesta en escena es una de las mejores que he disfrutado, excelente temática, excelentes actores y prepárate para reír y llorar al mismo tiempo …..
    NO DEJES DE VERLA!!!!

  6. Fui a ver la obra, desafortunadamente me guíe por los comentarios y me lleve una experiencia no grata, lo que me hace pensar en que los comentarios favorables fueron hechos a modo por personas conocidas del mismo equipo de producción o de algunas con poco criterio. Cabe mencionar que la actriz tiene potencial que se desperdia en esta obra.Ojalá que este comentario les sea útil antes de comprar sus boletos.:(

    • Yo tambien me deje llevar por los comentarios y creo q quien escribio la obra no tiene experiencia en el tema de q se habla porq falto mayor profundidad en algunos puntos y habia partes aburridas

  7. Mi comentario puede contrastar con la mayoría, pero creo que me hubiera gustado leer algo así antes de comprar los boletos:
    *La obra es muy extensa y hay momentos en que seguir sentado es muy incómodo.
    *Durante la primera mitad las actuaciones llegan a ser muy exageradas y se abusa de groserías (no me espantan, sólo que creo que están fuera de lugar). No obstante, la del personaje de Ana Pamela tiene talento.
    * La historia se basa en un cliché machista que para estos días me parece caduco.
    * Su eres joven y vas con tu pareja tal vez no sea la mejor opción.
    * Previo a la obra hay un montaje llamado Actores en entrenamiento: es divertido.
    * Seria interesante que este comentario lo tomarán en consideración como retroalimentación para mejorar esta puesta en escena.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.