SÍGUENOS EN:


Póker de villanas

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

 

Dramaturgia: Arián del Valle
Dirección: César Ferrón
Elenco: Gustavo de León, Ismael Quiróz, Adrián del Valle, César Ferrón y Óscar Manjarrez.

Cuatro de las villanas más famosas de los cuentos de hadas: La Malvada Reina de Blancanieves, Lady Tremerg (la Madrastra de Cenicienta), Malévola El “hada del mal de la Bella Durmiente” y Shúla “la bruja del mar de la Sirenita”, han encontrado el “Mágico Libro de los Cuentos de Hadas”, en dicho libro está escrito el porqué el bien siempre triunfa sobre el mal, este mítico libro es el responsable de que todos y cada uno de los cuentos terminen en “Y vivieron felices por siempre”. Cuenta la leyenda que este libro mágico, fue escrito por unos grandes y poderosos hechiceros, Si logran abrirlo, podrán cambiar el final de los cuentos e inclinar la balanza a su favor; pero no será tarea fácil ya que para lograrlo, tendrán que olvidar las diferencias entre ellas y por primera vez unir esfuerzos con tal de cambiar su final de cuento.

Póker de Villanas nos divierte con las ocurrencias de estas legendarias y simpáticas Villanas de todos conocidas, contiene hilarantes canciones que invitan a la no discriminación, la importancia de tener una buena autoestima y el trabajo en equipo. Esta obra a través de sus personajes nos invita y nos hace reflexionar sobre la importancia que tiene el leer, pues el poder de la palabra escrita nos hará mejores seres humanos.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Póker de villanas, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT