SÍGUENOS EN:


Pentesilea

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Terminó funciones el 12 de agosto.

Dramaturgia: Heinrich von Kleist, versión de Martín Acosta con algunos fragmentos de Sumario de la muerte de Kleist de Alejandro Tantanián.
Dirección: Martín Acosta.
Elenco: Leonardo Amézquita, Melissa Calderón, Karen Condés, Alejandra Glennie Leñero, Mariel Gutiérrez, Viridiana Lozada, Maryam, José Martno, Olfa Masmoudi, Myrna Moguel, Mariana Moyers, Carol Muñiz, Samantha Muñoz, Elisa Sánchez Gutiérrez y Aitza Terán Roldán.

Pentesilea, reina del bélico pueblo de las amazonas, la guerrera que desafió la posición social de la mujer en una época en donde éstas eran apenas más que esclavas. Su lucha vital entre sus aspiraciones personales y su deber deforma la realidad lo suficiente para dejar espacio a lo emocional. Una de las mayores virtudes del autor es conseguir colocarnos frente a los dilemas planteados en la trama y obligarnos a reflexionar sobre ellos, aquí es sufrimiento es más puro que la felicidad. Los personajes se situan en situaciones límite en las que tienen que tomar una decisión inapelable que dictará su desenlace.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Pentesilea, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT