SÍGUENOS EN:


Pegados

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Dramaturgia: Ferrán González, Joan Miguel Pérez, Alicia Serrat
Dirección: Ricardo Díaz
Elenco: Kika Edgar, Flavio Medina (alternan Alex de la Madrid y Gloria Aura), Chacho Gaytan, Alejandra Ley y Cecilia Cantú

Dos jóvenes se conocen en una discoteca y tienen relaciones sexuales en los sanitarios del lugar; sin embargo, una vez consumado, el acto el joven -debido a una extraña pero médicamente explicable condición- no puede sacar su organo genital de ella. Ambos serán trasladados al hospital, acompañados de una enfermera, y a la espera de que llegue el médico, tendrán tiempo para platicar, conocerse y entenderse.

Reseña de Cartelera de Teatro

“Coincido con que no todas las representaciones artísticas tienen que ser profundas y serias, sin embargo siento que la obra no te deja mucho y en lo personal no me pareció que te hace reír demasiado. Las actuaciones de Kika Edgar y Flavio Medina, protagonistas de la obra, no son malas, sin embargo la misma historia no permite ir mucho más allá.” Leer reseña completa.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Pegados, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT