SÍGUENOS EN:


Pato, Muerte y Tulipán

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó el 18 de febrero 2024.

Dramaturgia: Haydeé Boetto, (basada en el cuento de Wolf Erbruch)
Dirección: Haydeé Boetto
Elenco: Daniela Arroio y Micaela Gramajo

El pato y la muerte nos invitan a habitar el interior de su propio libro. Hoy podemos perdernos y encontrarnos en sus páginas y hablar sobre las cosas importantes de la vida: sobre la amistad, los juegos, el calor y el frío… los encuentros y las despedidas. Disfrutemos de esta historia, y descubramos entre sus líneas los latidos de nuestro propio corazón.

Horario de Pato, muerte y tulipán:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ Como si los personajes hubieran decidido salir del libro, tomar forma, volumen y movimiento, a partir de una estética enmarcada en el papel, en páginas impresas y en el libro como objeto central, mediante una bella creación escenográfica de Edyta Rsewska, iluminada por Matías Gorlero, las actrices manipulan al muñeco Pato y a la Muerte, vestida con gorro y pijama, que gracias a una tela, sujeta a los pies de Micaela, parece expandirse al caminar sobre el escenario. Lee la reseña completa aquí…

Si te gustó Pato, Muerte y Tulipán, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Pato, Muerte y Tulipán

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas tardes,mi pregunta es si se tienen que reservar las entradas a la Obra, si habrá lugares disponibles para el sábado 11 de Abril, pienso asistir con mi hijo de 11 años, y mis Papas.pero me preocupa no alcanzar lugar para ese día, saludos y felicidades por los excelentes comentarios que hay sobre la Obra, me puede enviar la respuesta a mi correo por favor, saludos.

  2. Hola, fue una función q me ayudo a explicarle a mi pequeño un fallecimiento muy lamentablemente en la familia. Esta obra la recuerdo con mucho cariño y me gustaría q la volvieran a poner en cartelera Saludos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT