SÍGUENOS EN:


Panorama desde el puente

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Dramaturgia: Arthur Miller.
Dirección: José Solé.
Elenco: Mauricio Islas, Lumi Cabazos, Sara Maldonado, Fabián Robles, Mauricio Martinez y Patricio Castillo.
Escenografía: David Antón

En los suburbios portuarios de Nueva York en los años cincuenta, Eddie Carbone y su familia protegen a inmigrantes italianos ilegales de la época. Eddie se enamora de su hermosa sobrina, Katie. Su esposa, Bea, recibe a dos italianos; uno de ellos, se enamora perdidamente de Katie. Ahora, Eddie Carbone está en una encrucijada: proteger a los italianos que ha jurado defender del acoso de la migra americana o traicionarlos para mantener a su lado a Katie.

Video de cartelera de teatro sobre Panorama desde el puente:

Reseña de Cartelera de Teatro

“Un barrio italiano en la ciudad de Nueva York de mediados del siglo pasado es el lugar donde esta obra, escrita en forma de tragedia, se desarrolla; un barrio orgulloso de recibir y proteger a inmigrantes que huyen de una empobrecida Italia de la post guerra . Ahí, los inmigrantes deben buscar fortuna y mantenerse lejos de la mirada de los agentes de la oficina de inmigración (en 2012 este tema nos suena demasiado familiar a los mexicanos)”. Leer reseña completa…

Horario:
Boletos:

Si te gustó Panorama desde el puente, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT