SÍGUENOS EN:


Paisaje marino con tiburones y bailarina

¿Qué te pareció Paisaje marino con tiburones y bailarina?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia, Contemporáneo

Terminó temporada el  7 de abril del 2013

Dramaturgia: Don Nigro.
Dirección: Bruno Bichir.
Elenco: Bruno Bichir y Tato Alexander.

¿Tiene sentido hablar una y otra vez de la necedad-necesidad humana de entendernos amorosamente? ¿Somos capaces de enamorarnos como un proyecto de vida? ¿Nos enamoramos por empatía, voluntad, arrebato, necesidad, enculamiento, conmiseración o por intuición? ¿Por qué destruimos lo que amamos? Tracy y Ben están aquí para cuestionarnos una vez más en un universo repleto de amor, de humor, humor bondadosos, humor sanador. Necesitan curarse las heridas, los temores y las ganas locas de querer aplastarse. Tracy está aquí para recordarnos que en lo más negro y hondo también habita la luz. Es el amor la fuerza más encabroadamente hija de puta que existe en el universo… y de eso estamos hechos. Vale la pena. El amor es lo único que hace soportable este torbellino. Hay arena, mitos, mares, luces y libres. Y ahí, dos seres… suspendidos… esto no empieza ni temrmina.

Reseña de la obra de Cartelera de teatro:
“¿Tiene sentido hablar una y otra vez de la necedad-necesidad humana de entendernos amorosamente?, pregunta la sinopsis de Paisaje marino con tiburones y bailarina. Tras ver la obra uno tiene que responder “sí”. Nunca dejarán de escribirse grandes historias sobre lo amoroso y el cómo dos se aman. Entendemos cada vez más que hay en el átomo, desciframos el ADN, tenemos ojos en el espacio buscando en lo que era invisible, pero el amor sigue siendo absoluto misterio. Pero no sólo el amor, el otro, el que amamos, lo es también.” Seguir leyendo la reseña…

Horario:
Boletos:

Si te gustó Paisaje marino con tiburones y bailarina, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT







Sigue a
Cartelera de Teatro en: