SÍGUENOS EN:


Nuestras vidas privadas

¿Qué te pareció Nuestras vidas privadas?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Dramaturgia: Pedro Miguel Rozo.
Dirección: Sebastián Sánchez Amunátegui.
Elenco: Pablo Astiazarán, Bernardo Benítez, Leticia Cavazos, Miguel Conde, Carmen Ramos, Rodrigo Ramos y Marco Treviño.

Nuestras vidas privadas es una irreverente historia de cómo una familia de clase media alta se ve amenazada por el rumor de que el padre ha intentado abusar sexualmente del hijo de una de las empleadas del rancho. La obra muestra cómo al no existir pruebas del delito del que se acusa al padre de familia, los parientes se ven envueltos en una telaraña de dudas y especulaciones que servirán para que cada uno ponga en evidencia los traumas, culpas, dolores y rencores que por años han venido cargando, sin haber tenido nunca el valor de enfrentarlos.

 

Reseña de Cartelera de Teatro

“Sebastián Sánchez, con esta su segunda puesta en escena, se nos planta con una propuesta interesante y arriesgada. Un escenario prácticamente desnudo, con la menor cantidad de elementos posibles, nos trasporta a un pueblo con aspiraciones de ciudad o una ciudad muy pueblerina. Donde la gente piensa en voz alta o dice lo que piensa, donde la mirada inquisidora siempre está demasiado cerca. En este entorno, un grupo de extraordinarios actores toma el peso de la historia sobre sus hombros, dependiendo tan solo de su calidad actoral y de su talento”. Leer reseña completa. 

Horario:
Boletos:

Si te gustó Nuestras vidas privadas, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








-->

Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT







Sigue a
Cartelera de Teatro en: