SÍGUENOS EN:


Música para los ojos

(Fuera de Cartelera)
Musical, Contemporáneo

Finalizó el 3 de febrero de 2019.

Dramaturgia: Sergio Bátiz.
Dirección: Sergio Bátiz.
Elenco: Eduardo Domínguez, Roberto de Loera, Socorro Casillas y Sergio Bátiz.

A la manera de una pequeña orquesta de cámara, tres actores sordos y un director oyente interpretan cuatro pequeñas historias inspiradas en piezas musicales de algunos de los más grandes compositores de todos los tiempos: Bach, Beethoven, Mendelsoh y Vivaldi. Los actores entablan un diálogo con la música que, aunque pareciera imposible, logra trasladar la esencia del lenguaje musical al lenguaje de las imágenes y objetos en movimiento contando historias con el apoyo de arte digital. Personajes y situaciones escondidos en la música dan como resultado este concierto totalmente fuera de lo común, en el que un libro de dibujos funciona como partitura y en la que actores y director transitan libremente por el ritmo, los acentos, la cadencia y el espíritu de una música que además de escucharse, puede verse.

Horario Música para los ojos
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Música para los ojos, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Música para los ojos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Brenda! Gracias por contactarnos, te sugerimos realizar tu compra con anticipación, ya que es una función especial, Saludos.

  1. Buenos días

    Soy profesora de alumnos de primaria y me encantaría poder llevar a 70 alumnos a ver la obra, me ayudan a proporcionarme un numero telefónico por favor, mil gracias.

    • Hola, Jacqueline! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en ticketmaster y taquilla. El teléfono es 17193000 Ext. 2021, Saludos.

  2. Esta obra es increíble y original. La escenografía, el tema, la forma de contar las historias, el uso de la percepción y la perspectiva me parecieron una belleza.. Para ser una obra infantil tuvo la duración perfecta. Lástima que la música no fuera en vivo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT