SÍGUENOS EN:


Mujeres en el baño, inteligencia, diversión y belleza juntos en El Vicio



Por Oscar Ramírez Maldonado / Hemos llegado al fin de semana, y qué mejor combinación para pasar el sábado por la noche que un lugar tadicional de esta ciudad, un espacio agradable con buenos tragos y comida, y por supuesto -pues esta página se trata de teatro- una propuesta de cabaret inteligente y divertida. Nos referimos a Mujeres en el baño, que se presenta todos los sábados a las 20 horas en el Teatro Bar el Vicio, en la colonia Del Carmen, en el siempre entrañable Coyoacán.

Este espectáculo teatral, escrito y con la dirección original de Mariela Asensio, cuenta con la participación de Gabriela Zárate -quien es también productora y directora residente- Laila Tornero, Gabriela Steck -quien también produce-, Laura De Ita, Paola Mingüer, Elena Manzano y Ximena Nieto, las cuales en opinión de esta Cartelera de Teatro, están excelentes sobre el escenario.

Esta puesta, con un baño, seis mujeres y la música como elemento fundamental, busca mostrar -con autenticidad y alejada de estereotipos- los miedos, las obsesiones, las necesidades y el universo de las mujeres dentro de este mundo actual. Con música original de Mauro García Barbe y diálogos bien escritos y pensados, hechos y actuados por mujeres, este montaje lo disfrutan hombres y mujeres por igual. Ellas se ven reflejadas, se identifican y se reconocen, nosotros -los hombres- somos invitados a entrar en ese su mundo, a mirarnos en su espejo, a entender sin juzgar y, si entendemos lo que tenemos que entender, caminar a su lado.

Mujeres en el baño es una propuesta muy bien lograda; como debe ser en un espectáculo de esta naturaleza los textos y los números musicales están pefectamente integrados, en ningún momento resultan gratuitos. Les podemos asegurar que disfrutarán de esta obra. Los números musicales son inteligentes y propositivos; La isla bonita -sí, la de Madonna- es sin duda una de las piezas qué más sorprenden en la versión que las actrices de la obra nos ofrecen.

Este espectáculo de cabaret es una oportunidad para disfrutar por cerca de una hora una muy divertida propuesta que nos hará disfrutar, pero sobre todo reflexionar. No se pierdan la oportunidad de ver a esta puesta que nos presenta este elenco de hermosas y, sobre todo, talentosísimas mujeres.

Haciendo click aquí pueden consultar más información de Mujeres en el baño (dirección, horarios, boletos, etc.).

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.

Quizá esto te interese:



Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT