Muerte de Cuna o por favor concédeme un café es una puesta en escena que, con la producción y la actuación de Violeta Isfel, lleva varios meses ya en cartelera. Esta obra es parte de la campaña “Todos los días es el día para no discriminar”, que el Consejo Nacional para Prevenir la discriminación realiza de manera permanente, y el próximo 21 de noviembre realizará una función especial en el Teatro Alameda de Querétaro con el fin de celebrar un año de que la obra realizara su primera representación.

De hecho, según nos cuenta la producción del montaje, es en esa ciudad donde nace esta obra que “sugiere temas profundos y además por todos conocidos”. Los intérpretes de esta puesta en escena son Violeta Isfel, Julián Huergo y Andrés de León, y como parte de su visita a la capital queretana, realizarán una firma de boletos.

Así que si ustedes viven o andarán por Querétaro, les informamos que la obra se presenta el próximo miércoles 21 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Aldama de aquella ciudad.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.