SÍGUENOS EN:


México sin cabeza o la feria de las cabezas rodantes

(FUERA DE CARTELERA)
Cabaret

Finalizó temporada el 31 de julio de 2013.

Dramaturgia: Felipe Rodríguez.
Dirección:  Nora Manneck
Elenco: Llever Aíza, Ana Fabiola Zepeda, Eduardo Ramírez Pablo, Yanet Miranda, Ix-chel Muñoz, Abigail Medina, Luis Bernal y Erik Gallardo.

Una feria compuesta por seres extraños que narran fábulas macabras toman el espacio para contar la forma en la que un país completo va perdiendo la cabeza. De esta forma, nuestro sicalíptico presentador de feria, mejor conocido como “El Decapitador”, nos presenta el menú sangriento que podremos degustar mientras nos narrará la forma en la que México se debate entre narcofábulas, narcopolítica y decapitaciones al por mayor. Pronto, la decapitación se convierte en el nuevo look de un país entero, incluso hasta en los medios masivos de comunicación. Y en el umbral de unas elecciones presidenciales cruciales para el futuro de todos, cuando los síntomas de la descomposición parecían asumidos por completo, una mujer pone sorpresivamente el punto final a ésta macabra narración.
Un espectáculo de tono fársico en el que la decapitación, ésa gran herencia cultural de nuestro pueblo, sirve como la mejor metáfora de la actualidad mexicana.

Horario:
Boletos:

Si te gustó México sin cabeza o la feria de las cabezas rodantes, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT