SÍGUENOS EN:


Mexican gringo

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Terminó temporada el 11 de diciembre de 2012.

Dramaturgia: Juan Velázquez.
Dirección: Raúl Casilla.
Elenco: Juan Velázquez, Gamaliel de Alba, Martha Elena de la Torre, Damaris Dieguez, Miriam Reyes.

Una mañana en Domingo se lleva a cabo una conferencia entre un estadounidense y un mexicano para hablar de los logros y costumbres de sus respectivos países.

La gran sorpresa del norteamericano Jonh Sunday inicia cuando al llegar al lugar de la conferencia no hay nadie, luego de esperar y realizar algunas llamadas telefónicas para ver lo que está pasando, hace su aparición un mexicano quien se identifica como Juan Domingo y que no es precisamente el conferencista mexicano, si no un compadre al que mandaron porque solo estaba crudo, mientras el conferencista seguía enfiestado en Garibaldi.

La conferencia inicia con Sunday dando explicaciones y hablando en inglés, un ingles muy entendible para todos menos para Juan Domingo que no sabe nada de este idioma y quien lo único que le interesa es conquistar a Claire quien es asistente de Jonh Sunday y que hará las veces de referee pues para colmo el referee como buen mexicano en domingo no llego.

Hay una lucha verbal entre los dos personajes y dentro del cuadrilátero en que fue convertido el escenario de oratoria, y cuando Jonh Sunday esta por vencer a Juan Domingo este último se da cuenta que entiende perfectamente el idioma de su adversario y que de alguna forma puede quedarse con el amor de Claire.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Mexican gringo, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Mexican gringo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT