SÍGUENOS EN:


Médico a la fuerza

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Dramaturgia: Molière, versión de Hilda Valencia.
Dirección: Hilda Valencia.
Elenco: Roberto Borbon, Ángeles Durán, Manuela Rábago, Rosella Plascencia, Juan Manuel Ochoa, Azucena Villalobos y Bryan Aguirre.

El teatro es un acto de comunión, que va de la certidumbre al abismo infinito, donde todo se pone en duda y todo es verdad. El médico a la fuerza nos devela una sociedad en descomposición: los impostores, la simulación, la justicia por propia mano, la ignorancia, el amor condicionado a la conveniencia y el poder que decide sobre la vida de los otros. Molière exalta los vicios de los personajes de la comedia provocando la reflexión actor-expectador.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Médico a la fuerza, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro Médico a la fuerza

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Raúl! Gracias por contactarnos, esta obra está fuera de temporada. Si es una actividad escolar, te sugerimos preguntar directamente en el teatro donde te hayan enviado, Saludos.

    • Hola, Abigail! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en el recinto donde te hayan dicho que se va a presentar, nosotros no manejamos obras escolares, Saludos.

    • Hola, Elyzabeth! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva temporada de esta versión. Al ser una obra escolar, te pedimos preguntar directamente con su profesor, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT