SÍGUENOS EN:


Maracanazo

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Terminó funciones el 26 de agosto.

Dramaturgia: Ernesto Anaya.
Dirección: Mario Espinosa.
Elenco: Fabiola Mata, Patricia Yáñez, Alberto Santiago, Irakere Lima, Gabriela Leguizamo, Luis Arturo García, José Pescina, Zabdi Blanco, José Luis Pérez, Alejandro Toledo, Isabel Toledo, Verónica Bravo, David Bernal, José Antonio Becerril Hernández, Pamela Almanza.

En Maracanazo los dioses griegos llegan a Brasil hartos de la Guerra del Peloponeso. Dioniso, aprovechando el momento —el mundial de fútbol de 1950—, busca llevar a su selección a la victoria para tener una gran celebración dionisiaca, pero Afrodita y Artemisa boicotean su plan. Víctima del destino y de las venganzas divinas, Moacir Barbosa, primer portero negro de la selección, sufre la denostación pública por permitir el gol de la derrota brasileña. Barbosa cargará a partir de entonces con el estigma de la tragedia deportiva más grande de la historia en un país que no perdona.
Con esta obra el Centro Universitario de Teatro (CUT) de la UNAM celebra su 50 aniversario, consolidándose como un referente escénico a nivel nacional e internacional que ha contribuido a la formación de profesionales y creadores que son parte de la vida teatral mexicana.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Maracanazo, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT