Como un asesino serial, el connotado actor John Malkovich regresa a los escenarios mexicanos de la mano de Diego Luna con The Infernal Comedy (La comedia infernal, Confesiones de un asesino). Obra basada en la en la historia de Jack Unterweger, un periodista y poeta encarcelado en la década de los 70 en Viena, que tras su preliberación se dedica a matar mujeres. La puesta en escena es todo un espectáculo multidisciplinario que incluye poesía, ópera y música en vivo.

La Orquesta Wiener Akademie con 49 músicos originarios de Viena y Estados Unidos y ocho sopranos que dan vida a las mujeres asesinadas, son parte de esta representación interpretada y codirigida por el propio Malkovich. Michael Sturminger será el director de escena y Diego Luna estará a cargo de la producción.

Las funciones se realizarán del 12 al 15 de abril en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” con boletos a precios desde 500 hasta mil 800 pesos. Después se presentará en Guadalajara, Jalisco, y León, Guanajuato.

De esta manera, y luego de un gran éxito con El buen canario, Malkovich regresa a los teatros mexicanos.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.