El poder, la corrupción, la ambición, la traición, pero sobre todo la duda que mata, regresaron al Círculo Teatral este 10 de febrero, con la obra clásica de William Shakespeare, Macbeth.

El Círculo Teatral, la compañía que encabezada Alberto Estrella, presenta una versión para cuatro actores, adaptada por Fernando Castaños y dirigida por Marta Luna.

La música es en vivo y está a cargo de Alejandro Castaños, quien trabajó en el documental JC Chávez, en el diseño sonoro de Otelo en el Centro Cultural Universitario y fue compositor de la banda sonora de la película Abel, dirigida por Diego Luna.

La escenografía y la iluminación son obra de Arturo Nava, que en este caso optó por un espacio abstracto que permite al actor crear a cada momento los ambientes por los que transita, apoyado en el juego de luces.

Protagonizada por Víctor Carpinteiro, Ángeles Marín, Rafael Cortés y Claudia Frías, Macbeth se reestrenó este viernes 10 de febrero gracias al apoyo de la Ley 226 Bis, que aporta estímulos fiscales a la producción teatral.

Aquí pueden consultar más datos sobre la obra.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.