SÍGUENOS EN:


Los Príteres

(FUERA DE CARTELERA)
Cabaret

Terminó temporada el 28 de octubre de 2012.

Dramaturgia: Patricia Martínez.
Dirección: Cecilia Sotres.
Elenco: Érica Islas, Ana Laura Ramírez y Mariano Ruiz.

Parafernalia Teatro, fiel a su creencia de crear teatro emergente, presenta un espectáculo donde “cabaretea” el pasado proceso electoral.

Al más puro estilo de La Ley y el Orden -pero a la mexicana-, “Los Príteres” muestra las acciones de un joven abogado quien, tras estar asqueado por la serie de anomalías ocurridas durante las elecciones de julio de 2012, decide demandar al Presidente Electo por fraude electoral.

A pesar de la existencia de una resolución oficial por parte de las instituciones nacionales, nuestro joven abogado logra abrir un juicio, como una excepción, para escuchar por última vez lo que tienen qué decir aquellos que no creen en la legitimidad de “El Elegido por el pueblo”.

¿Resultará el acusado inocente o culpable? ¿Habrá un castigo para aquellos que no respeten las leyes y normas? ¿Llegará el cambio de sexenio para favorecer -o no- al país? Venga a descubrirlo a este espectáculo concebido a partir de las ilustraciones de la joven artista Karina García.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Los Príteres, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT