SÍGUENOS EN:


Los ojos de Justina

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Finalizó temporada el 25 de julio de 2015.

Dramaturgia: Jorge Hernán.
Dirección: Segio Morel.
Elenco: Veronica Colin / Sandra Pavón / Mariana Robles*, Jorge Hernán / Julio Santana* (guitarra en vivo), Hugo De Niz, Tony Ochoa, Dante Cerone, Julneth Sntstro*.*Alternando funciones.

El amor es la fuerza más poderosa para mover la voluntad de un ser humano, el amor impacta la vida de todos y cada uno de nosotros desde su presencia e incluso desde su ausencia, pero qué pasa cuando el amor ha trastornado nuestra conciencia, cuando un cuento de hadas se transforma en una historia de terror protagonizada por una princesa negra. Los ojos de Justina es la historia de una hermosa mujer a la que su entorno le enseñó que el sexo y el dolor son una misma cosa y a entender que la depravación es la única referencia posible del amor. Como Alicia en el país de las maravillas, Justina irá hundiéndose cada vez más en su propio abismo, penando entre sombras hasta purgar su alma amando de la única manera que ha aprendido a amar…

Horario:
Boletos:

Si te gustó Los ojos de Justina, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Los ojos de Justina

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola la verdad este comentario para mi es muy importante; la obra es grandiosa, me cautivó la actriz, los personajes, la música en vivo, en fin la historia te plasma rápidamente y crudamente alarealidad. Lo único que me causó incomodidad es que está obra de teatro sea expuesta a escuelas de secundaria ya que su mentalidad no es la correcta para poder compartarce y su actitud de estos chicos fue muy inapropiada . Ya con lo dicho mi opinión sería es que está obra sea expuesta a personas que en realidad sientan y vean el mensaje que la obra te dice.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT