SÍGUENOS EN:


Los Cenci

Teatro Orientación, Centro Cultural del Bosque (FUERA DE CARTELERA)
Drama, Contemporáneo
Del 8 de marzo al 1 de abril

Dramaturgia: Antonin Artaud, Traducción de Raúl Falcó y José Esquivel, Adaptación de José Esquivel Obregón y José Luis Moreno
Dirección: José Luis Moreno
Elenco: Sergio De Bustamante, Verónica Terán, Alejandro Reza, Fernando Carbonel, Juan Acosta, Sofía Solé, Javier Díaz, Heriberto Méndez, Stephan Brodziak, Eduardo Toledo, José Luis Moreno.

La historia de la familia Cenci, de la Roma de fines del siglo XVI, inspiró a Artaud a escribir esta obra llena de fuerza y reflexiones acerca de cómo el poder se ejerce casi del mismo modo en todas las épocas. El poderoso Conde Francesco Cenci padre de cinco hijos a quienes odia. Piensa matarlos a excepción de su hija menor, Beatrice, de quien está enamorado y viola. La familia se ve orillada a convertirse en el tribunal que juzgara y dará sentencia a Cenci, quien es asesinado por Beatrice y hermanos. La familia es decapitada. La serpiente se muerde la cola. La enorme fortuna de los Cenci pasa automáticamente a las arcas del Papado.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Los Cenci, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT