SÍGUENOS EN:


Los caballeros

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia, Clásicas

Terminó funciones el 1 de agosto.

Dramaturgia: Aristófanes. Traducción Ángel Ma. Garibay.
Versión y Dirección: José Solé.
Elenco: Patricio Castillo, Edgar Vivar, Carlos Ignacio, Carlos Orozco, Oscar Yoldi, Antonio Algarra, Beto Torres, Natalia Licea, Abril Mayett, Sofía Solé, Joel Rangel, Fabián Barona, Guillermo González Islas, Ulises Robles Ladín,  Leonardo Villa, Alberto Cerz, Rodrigo Rangel, Francisco Silva, Benjamín Palafox, Rodolfo Guillen, Alejandro Carpena, José Ponce, Osvaldo Trejo Rodríguez, Alejandro Cervantes Osorio, Rafael Resendess.

Atenas es azotada por el yugo de Paflagonio, un tirano que mantiene a la ciudad en la pobreza y manipula al viejo Demos para conservar el poder. La nación necesita un cambio y está en la búsqueda de un dirigente que derroque a Paflagonio. Entonces aparece Agorácrito, un iletrado, un vulgar choricero, un miserable ignorante cuyos defectos, resultan ser los atributos de un gobernante. El país deberá hacer su elección y elegir entre sus candidatos, con la esperanza de no errar en su voto. Lo sorprendente es la similitud entre la sociedad griega de hace más de 2000 mil años y el México actual. Esta maravillosa comedia será representada por actores consagrados y un coro conformado por las generaciones más prometedoras de la Escuela Nacional de Arte Teatral, todos dirigidos por la espléndida experiencia del Maestro José Solé.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Los caballeros, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT