SÍGUENOS EN:


Lo que viene (intervención escénica)

(FUERA DE CARTELERA)
Experimental

Terminó el 9 de noviembre.

Dramaturgia: Proyecto escénico de Teatro Ojo.
Dirección: Proyecto escénico de Teatro Ojo.
Elenco: Héctor Bourges, Karla Rodríguez, Laura Furlan, Patricio Villarreal, Jorge Pérez Escamilla, Itzel Aparicio, Emanuel Bourges, Gisela Cortés, Carlos López y Elizabeth Pedroza.

Lo que viene es dar lugar a re-pasar el sexenio que termina, re-corda (volver a pasar por el corazón) los últimos seis años desde la experiencia y la palabra de cualquiera de nosotros, de quien quiera hacerse presente en el escenario y hablar en voz alta. Hablar por hablar, hablar para navegar y entretejer los islotes de la memoria pública, de la memoria mediática, de las memorias singulares e intimas, incluso aquellos restos que podamos recordar de nuestros sueños durante este tiempo. Hablar también de los presentimientos que nos asaltan… de lo que viene, que es ya presente. Se trata de darle cuerpo a las imágenes que acechan espectrales entre las páginas de los periódicos, entre cifras y estadísticas , entre discursos políticos e históricos, en nuestros sueños y pesadillas. Se trata d evocarlas y restituirlas a la vida. A la vida de cualquiera de nosotros.

Tatro Ojo convoca a quien quiera participar en este ejercicio a visitar el Teatro el Galeón y compartir hablando, escuchando, recondando -tiempo y vida.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Lo que viene (intervención escénica), quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT