A partir del sábado 25 de agosto llega La Roña, convertida en el Hada del Amor, al Teatro del Centro Cultural Helénico para decirnos que “el amor parece ir acompañado de algo misterioso, que se conoce, pero sólo puede explicarse de un modo insuficiente”.

Esta puesta en escena se estará presentando hasta el 16 de septiembre en este espacio los fines de semana. Ahí La Roña analizará la diferencia entre el amor y el enamoramiento, para ello utilizará diferentes situaciones y nos llevará a recorrer el tema del amor y el sexo desde tiempos remotos hasta la actualidad.

Con imágenes del inigualable Flaco de Oro, Agustín Lara, y la música de Nahum Carmona interpretada en vivo, el personaje interpretado por Darío T. Pie nos hablará de las tesis griegas que definían a Eros y, a través de su experiencia como cortesana durante varios siglos, nos develará los misterios del amor y del sexo; lo más importante es que nos ayudará a resolver las interrogantes de cómo es que podemos lograr la felicidad en el amor.

Haciendo click aquí pueden consultar más información de la obra (dirección, horarios, boletos, etc.).

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.