SÍGUENOS EN:


Las tremendas aventuras de la Capitana Gazpacho

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 8 de noviembre de 2020.

Dramaturgia: Gerardo Mancebo del Castillo Trejo
Dirección: Abraham Alcalá
Elenco:  Jocelyn Chacón, Gilary Negrete, Felisa Vicente, Dan Hernández, Antonio Alcántara, Diana Saavedra, Reiner López y Jyasú Torruco.

Un dúo de aventureros, un par disparejo de hermanas y unos esposos muy, pero muy “buenos esposos”; con el rumbo claro y el viento a favor, emprenderán el viaje más importante de sus vidas: partirán en busca de la identidad, el amor y la libertad, aunque ni siquiera ellos sepan cómo será. Cada uno ha tomado un rol proactivo en su destino y, creyendo que lo evaden, corren a él.

A 22 años de su aparición en las tablas, 20 del fallecimiento de Mancebo del Castillo y 10 de nuestro estreno, regresa este montaje, ahora en versión virtual, como homenaje a este genial autor que en pocos años marcó el rumbo del teatro mexicano, siempre en busca del quersoneso áureo.

Horario de Las tremendas aventuras de la Capitana Gazpacho:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ Hay clásicos inmortales dentro de la dramaturgia mexicana y uno de esos títulos es sin duda Las Tremendas Aventuras de La Capitana Gazpacho de Gerardo Mancebo del Castillo. Una hilarante y exquisita comedia que critica fuertemente a la doble moral, al abuso y la intolerancia desde la arista más extrema, convirtiendo los momentos de fuerte impresión en constantes carcajadas bien hiladas y con una solidez amplia en su narrativa. Lee la reseña completa aquí.

Si te gustó Las tremendas aventuras de la Capitana Gazpacho, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Las tremendas aventuras de la Capitana Gazpacho

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT