SÍGUENOS EN:


Las relaciones (sexuales) de Shakespeare (y Marlowe)

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo
Terminó presentaciones el 1 de julio.

Dramaturgia: Ximena Escalante
Dirección: Mauricio García Lozano.
Elenco: Ilse Salas, Clarissa Malheiros, Luis Gerardo Mendéz, Damayanti Quintanar, Aurora Gil, Paula Watson, Juan Caballero, Mauricio García Lozano, Pablo Chemor y Jacobo Lieberman.

Un viaje a la frontera entre lo real y lo ficticio. Un paseo sobre el límite del teatro. Queremos hacer al espectador partícipe de un sueño caleidoscópico, confundirlo entre seres que aparecen y desaparecen sin dejar rastro. La búsqueda de la amante de Shakespeare es la búsqueda de lo humano. El teatro es el espacio de lo humano, la iglesia en la que se comulga con la naturaleza del hombre y se reconocen sus virtudes y sus defectos.

Montar esta obra en la UNAM nos da la posibilidad de acercar al público universitario a un mundo barroquísimo y misterioso, cargado de referencias y de evocaciones pero, sobretodo, lleno de emoción, erotismo y reflexión sobre nuestra propia identidad humana. Al final, entenderemos que Shakespeare, Marlowe, Londres y el Renacimiento habitan en nosotros, forman parte sustancial de quienes somos. Al reconocernos en ese mundo podemos reconocernos en este, porque ¿quién no se ha extraviado en la noche del amor hasta perderse?

Horario:
Boletos:

Si te gustó Las relaciones (sexuales) de Shakespeare (y Marlowe), quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT