SÍGUENOS EN:


Nadando con tiburones

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Dramaturgia: Michael Lesslie, basado en el guión cinematográfico de George Huang
Dirección: Bruno Bichir
Elenco: Demián Bichir, Ana de la Reguera, Alfonso Herrera, Ignacio Rivapalacios, Antonio Gaona e Iván Arana

Producción general: Tina Galindo, Claudio Carrera y OCESA
Escenografía: Sergio Villegas

Sinopsis:

“Nadando con Tiburones” es una comedia llena de suspenso, humor negro, traición, explotación laboral y venganza, basada en la película del mismo nombre que protagonizó Kevin Spacey en 1994.

Cuenta la historia de Gus (Alfonso Herrera), un joven e ingenuo escritor se convierte en el asistente de un gran productor de cine de Hollywood, Buddy Ackerman (Demián Bichir) creyendo que es su gran oportunidad para hacer películas. Desafortunadamente, Buddy es un jefe que parece salido del infierno y lo trata peor que a un esclavo.

Gus no tiene más remedio que soportar los malos tratos y las humillaciones a las que es sometido. Su único escape es su novia, Dana (Ana de la Reguera), una astuta, sexy y agresiva productora que trabaja en los mismos estudios de cine.

Cuando Buddy decide aprovecharse de la relación entre Gus y Dana para convertirse en el presidente del estudio todo se complica, pues Gus, harto de ser tratado como basura, decide vengarse de su jefe.

Reseña de Cartelera de Teatro:

“En resumen vale la pena ver Nadando con tiburones por las excelentes actuaciones de Demián Bichir y Ana de la Reguera, por el estupendo trabajo de la puesta en escena, pero a la obra le falta. Es buena, pero le falta. A una pieza que no es excelente se le agrega el problema de una mala selección para un papel que lleva en gran medida el peso de la obra, el de Alfonso Herrera, que es quien realmente sale en todas la escenas, el héroe de la historia, el verdadero protagonista. Pero eso no se siente, él nunca es el importante.  ¿Qué habrán estado pensando los productores cuando lo seleccionaron?” LEER RESEÑA COMPLETA

Horario:
Boletos:

Si te gustó Nadando con tiburones, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT