SÍGUENOS EN:


Las bodas de Rosita

(FUERA DE CARTELERA
Comedia, Infantil

Dramaturgia: Federico García Lorca
Dirección: Antoine Chalard
Elenco: Antoine Chalard, Florent Malburet, Elena González Reyes, Karen Daneida, Reiner López, Angel T. Roman.

Comedia popular y familiar de uno de los más grandes escritores españoles del siglo XX, Federico García Lorca. La Compagnie du Midi mezclando sutilmente actores, mascaras, marionetas y autómatas nos regala con un espectáculo alegre donde el ingenio de la maquinaria del teatro de caballetes, la música y los cantos son fundamentales. Este espectáculo es en francés pero se puede presentar en español o en bilingüe.

La historia narra que Rosita está enamorada de Cocoliche que también la quiere. Pero el padre de Rosita la tiene destinada al rico y malo Don Cristóbal. Y encontramos también el pretencioso Paquito, convencido de que sabrá conquistar de nuevo a Rosita, su amor de infancia…

Horario:
Boletos:

Si te gustó Las bodas de Rosita, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT