SÍGUENOS EN:


Lady Hamlet

(FUERA DE CARTELERA)
Tragedia, Contemporáneo

Terminó temporada el 2 de diciembre.

Dramaturgia: Versión libre de Aurora Cano a partir de la obra de William Shakespeare.
Dirección: Aurora Cano.
Elenco: Margarita Sanz, Olivia Lagunas, Anna Ciocchetti, Marcos García, Sonia Franco, Carmen Ramos, Claudia Nin, Raúl Villegas, Valentina Martínez, Ichi Balmori, Rafael Pimentel y Bernardo Velasco.

Tras la repentina y sospechosa muerte de la Reina Hamlet, su esposo (el Rey Gerardo), se casa con la hermana menor de esta (la Reina Claudia) quien la sucede en el trono. El fallecimiento de su madre no es del todo asumido por la princesa Lady Hamlet, quien repudia la nueva boda de su padre con su tía. Ante la aparición fantasmal de su madre, quien le revela que en realidad fue asesinada, Lady Hamlet inicia el camino de la venganza, mismo que da lugar a una serie de muertes que culminan con la de la propia princesa. A lo largo de la obra, Lady Hamlet transita por todas las etapas del duelo internándose poco a poco en las reflexiones más perturbadoras y lúcidas sobre los absurdos de la vida.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Lady Hamlet, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT