SÍGUENOS EN:


La Visita de la vieja dama

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Terminó temporada el 30 de junio de 2013.

Dramaturgia: Friederich Dürrenmatt.
Dirección: Carlos Corona.
Elenco: Assira Abbate, Antonio Alcántara, Andrea Bakjejian, Juan Celis, Fabricio Fernández, Naza Gómez, Carolina Gómez de Orozco, Berenice González, Marcela González, Karina Lechuga, Gina Martí, Gabriela Montiel, Daniel Ortiz Velázquez, Alejandra Reyes, Diego Reyes, David Sepúlveda, Fernanda Tosky, Miguel Alejandro Valenzuela, Tamara Vallarta.

Los habitantes del pequeño pueblo de Güllen esperan algo que los saque de la pobreza. Claire Zachanassian, una habitante exiliada de este pueblo y ahora millonaria, regresa después de 30 años de ausencia a su pueblo natal, la acompaña un séquito de extravagantes personajes.

Su visita despierta la esperanza del pueblo y sus habitantes utilizan a Alfred Ill, el viejo amor de Claire, para intentar convencerla de que ayude a su pueblo.

Horario:
Boletos:

Si te gustó La Visita de la vieja dama, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT