SÍGUENOS EN:


La Roña enamorhada

(Fuera de Cartelera)
Monólogo, Comedia

Finalizó temporada 2017.

Dramaturgia: Dario T. Pié.
Dirección: Dario T. Pié.
Elenco: Dario T. Pié.

Deja que La Roña te instruya sobre los encantos ocultos del amor y el sexo. Ella te develará las eternas interrogantes de la felicidad y el placer, gracias al conocimiento adquirido por ejercer el milenario oficio de cortesana.

Horario de La Roña enamorhada:
Boletos:

Si te gustó La Roña enamorhada, quizá esto te interese:


19 comentarios sobre la obra de teatro La Roña enamorhada

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. El jueves fui a ver la obra de Jimena perrona, y en el folleto que dieron en la entrada, decía que las últimas funciones de la Roña eran hoy y mañana. Es correcta esa información?

  2. La obra muy buena ! recomendable totalmente !No dejen su carro en el valet parking del hotel ! son unos raterasos, revisaron todo mi coche e incluso una maleta que traía y se robaron todo lo de valor. ( lo malo es que no me di cuenta hasta el día siguiente )

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, la obra sólo se presenta los jueves. Si deseas ir este 14 de septiembre, al dar clic en el cupón podrás comprar tus entradas con descuento, Saludos.

  3. Quede literalmente “enamorhada”, Darío es impresionante y sabio como pocos, un gran artista. No podía dejar de admirar su enigmática personalidad, es toda una creación su hermosa Roña. Gracias por todo lo que movió en mi mente.

    • Hola, Julieta! Por el momento no tenemos información de una nueva temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  4. yo quería verla este sabado, que paso????? ahora en donde la voy a ver? la Roña enamorada es lo mejor que he visto en todo el teatro…. respondanme por favor y diganme donde ir.

    Gracias.

  5. Yo adoro a la Roña y tenía pensado ir a verla este sabado, yyyyyyy ahora resulta que esta fuera de cartelera. que paso????? la roña enamorada es lo mejor que he visto¡¡¡¡¡diganme cuando y donde

    gracias.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT