SÍGUENOS EN:


La pequeña habitación al final de la escalera

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Terminó funciones el 13 de agosto.

Dramaturgia: Carole Frechette
Dirección: Mauricio García Lozano
Elenco: Karina Gidi, Carlos Corona, Verónica Langer, Gabriela Pérez Negrete y Aileen Hurtado

Al fondo de un pasillo, en la pequeña habitación al final de la escalera, se encuentra Gracia. Las 28 habitaciones de la magnífica casa no le fueron suficientes, algo más fuerte que ella la empujó a investigar y enfrentarse a realidades de las cuales había sido siempre resguardada, cuidada, apartada.

Video de Cartelera de La pequeña habitación al final de la escalera:

Reseña de Cartelera de Teatro

“Una obra sobre la pulsión de lo prohibido y la relación que el ser humano establece con ello una vez que lo ha obtenido; pero también es, explica, una puesta en escena sobre ‘ese dolor interior que todos guardamos dentro, que no queremos compartir, y que en un momento dado encuentra un espacio cerrado, a lo mejor así al final de una escalera secreta, que de repente se ve expuesto’.” Leer reseña completa…

Horario:
Boletos:

Si te gustó La pequeña habitación al final de la escalera, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT