SÍGUENOS EN:


La Llorona Dolius

(FUERA DE CARTELERA)
TragediaComedia

Terminó temporada el 15 de diciembre de 2012.

Dramaturgia: Aldo Jusa.
Dirección: Eduardo Flores.
Elenco: Noemí Cid, Aldo Jusa, Edna Ramírez, Eduardo Flores, Evelyn Montes.

¿La pérdida de algo o alguien es tú oportunidad para vivir o morir? Cuando el dolor se vuelve insoportable, cuando la vida te mueve, sólo hay dos opciones: ¡Si huyes mueres y si enfrentas vives!

Esto es la Llorona, una amiga que nos enseña el otro lado del dolor, de la pérdida, no pretendiendo resolver la vida, no reprimiendo en dolor, pero sí animándote a transformar tu nueva realidad con un poco de sentido. Lejos de ser la leyenda de una mujer que llora por los hijos que ella misma asesinó, es la historia original del llanto de una madre: La Malinche, que clama por el terror que espera a sus hijos si deciden o no hacer algo. Así que Bienvenido a tu dolor, tu preparación, tu purificación para vivir vivo. Éste un espectáculo muy mexicano, muy sabroso y muy sentido.

Horario:
Boletos:

Si te gustó La Llorona Dolius, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT