SÍGUENOS EN:


La dama de negro

Teatro Ofelia
Teatro Xola Julio Prieto
Majestic Forum Cultural
Drama,  Terror

Ofelia: En temporada 2024.
Xola: 22 y 29 de abril de 2024.
Majestic: 18 de mayo de mayo de 2024.

Dramaturgia: Susan Hill y Stephen Mallatrat.
Dirección: Rafael Perrín
Elenco: Odiseo Bichir, Alejandro Tommasi, Rafael Perrín, Ernesto D’alessio, Benjamín Rivero, Fabián Pazzo y Ricardo Morell. (Todos alternan funciones)

*Para conocer el rol del elenco, preguntar directo en taquilla.

Arthur Kipps ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud. Los terribles eventos que le han sucedido deben ser contados. La historia va provocando risas nerviosas que culminan en gritos de franco terror y pavor. Logrando que cada persona se paralice de miedo en su butaca ante todos los fenómenos inexplicables que está presenciando.

Horarios de La dama de negro:
Ofelia: Viernes 20:30 horas, sábado 18:00 y 20:30 horas y domingo 18:00 horas.
Xola: Lunes 20:00 horas.
Majestic: Sábado 18:00 y 20:30 horas.
Duración aproximada: 90  minutos, tiene intermedio.
Clasificación: Adolescentes y adultos, ingresan a partir de los 8 años.
Boletos:
Ofelia: Entrada general $600. De venta en taquilla y Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar tus entradas ¡De $600 a sólo $420!
Xola: Entrada general $600. De venta en taquilla y ticketmaster.
Majestic: Entrada general $600. De venta en taquilla.

Entremés en video de La dama de negro:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Rafael Perrín realiza la traducción y dirección de la obra, también es parte del elenco. Su propuesta de dirección se sostiene a partir de estimular la imaginación del público con variantes tonales, propicia momentos de comicidad que van acercando al público a la situación para, cuando es necesario, emplear recursos que provoquen la atmosfera de terror, tiene un gran manejo del ritmo, gracias a eso logra las reacciones que han creado la fama de esta producción. Lee la reseña completa aquí (Temporada 2023)…

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó La dama de negro, quizá esto te interese:


412 comentarios sobre la obra de teatro La dama de negro

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas tardes, quisiera hacerles una petición,ves cumpleaños de mi hija Mariana Vega salinas , si fuese posible poder felicitarla sería un gran detalle para ella , espero y se pueda de los agradecería de lo contrario mil gracias de todos modos , saludos asistiremos el domingo 5 de septiembre 2021 18 hrs.

    • Hola, Paola! Gracias por contactarnos, de acuerdo a a información que tenemos, el teatro cuenta con servicio de valet parking, Saludos.

    • Hola, Elena! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Alejandro! Gracias por contactarnos,al dar clic en el cupón o enlace podrás ver las funciones que tenemos en promoción, Saludos.

    • Hola, Gerardo! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en ticketmaster o bien, puedes consultar qué promociones tendremos en la semana que estés de visita, Saludos.

    • Hola, Emmanuel! Gracias por contactarnos, esta semana la obra se presenta viernes, sábado y domingo. Al dar clic en el cupón o enlace puedes adquirir tus boletos con nuestro descuento, Saludos.

  2. No cabe duda que es un verdadero clásico. La he visto mas de 8 veces y cada vez me sorprende mas. No cabe duda que Rafael Perrín es un verdadero genio, como actor y director. Si no la han visto, no dejen de hacerlo. Es una verdadera maravilla

    • Hola, Alberto! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos información sobre funciones de manera semanal, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Karen! Gracias por contactarnos, la obra ofrecerá función el 13 de marzo. Al dar clic en el cupón, podrás adquirir tus entradas a precios especiales, Saludos.

    • Hola, Ilse! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida en lo que resta del año. Al dar clic en el cupón o link, podrás consultar las funciones que ofrece de manera semanal, Saludos.

  3. Mi experiencia fue MUY MALA,es la primera vez que acudo a ver la obra y la ultima. Los actores son muy buenos con eso no tengo problema mi queja va más por el valet parking el cual me recibió un tipo que no se el nombre pero tenía un tatuaje en la mano derecha,al recibir mi auto ya retirándome note que la guantera del auto estaba toda movida mis papeles en el asiento como si la hubieran esculcado no contento con eso tenia tenía dinero en cambio el cual no saque ya que iba justo de tiempo y también se lo llevaron si acuden a ver la obra tengan cuidado a quien le dejan su auto

    • Hola, Liliana! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón o enlace podrás consultar las funciones que tenemos con promoción, Saludos.

    • Hola, Jazmín! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos información sobre las funciones que aquí aparecen, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Denisse! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos información sobre las funciones que ofrecerá la obra en Teatro Ofelia e Interlomas. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Alonso! Gracias por contactarnos, la obra suspende funciones hasta nuevo aviso. Si realizaste la compra en nuestro sitio en breve recibirás un correo sobre el estatus de tu compra, también puedes enviar un correo a soporte@carteleradeteatro.mx o llamar al teléfono 5661-3557. Si adquiriste tus entradas en taquilla o ticketmaster, deberás ponerte en contacto con ellos para que te brinden la atención, Saludos.

    • Hola, Efraín! Gracias por contactarnos, la obra lleva poco más de dos años en el Teatro Ofelia, que se ubica en Thiers 287 y Ejército Nacional, Col. Anzures. Sin embargo, a veces, dan funciones especiales en el Metropólitan, Saludos.

  4. Me encantó! Juegan con tu imaginación y logran meterte en la trama. Una obra constantemente a oscuras hace que la participacion del publico sea real. La recomiendo!!

  5. Que tal buen día compre mis boletos ayer y no me dieron numero de asiento toda esta información la mandaron a mi correo es normal o ahí me dan el número de asiento ?

    • Hola, Enrique! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de asientos, esto es directo en taquilla al mostrar el correo con los datos de la compra, te sugerimos llegar entre 40 y 1 hora antes de la función, Saludos.

  6. Fue la primera vez que asistí a ver esta obra, y me dejó un muy mal sabor de boca. Esperaba algo muy distinto: el primer acto es muy largo y aburrido, lleno de comedia y modismos que rompen por completo con el contexto y género al que supuestamente pertenece esta obra. Por un momento no sabíamos si a los actores les había ganado la risa en pleno escenario o era parte de la obra (pareció ser lo primero). Manejan bien la convención teatral, y el escenario divido es muy bueno, pero sólo se aprecia bien hasta el segundo acto. También el sonido es muy rescatable, aunque el guión hunde por completo la obra. El aforo necesita mucho mantenimiento.

  7. Los dialogos son diferentes y los encargados del teatro son despotas parece que te hacen el favor de atenderte y es totalmente al revés..un teatro muy descuidado no tuve una buena impresion y la puesta muy regular..los actores muy frios y desangelados digamos que mas que actuar con pasion y amor al teatro y a la actuacion lo hacen para simplemente cumplir y recibir su paga..desepcionante no la recomiendo

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT