SÍGUENOS EN:


La dama de negro

Teatro Ofelia
Teatro Xola Julio Prieto
Majestic Forum Cultural
Drama,  Terror

Ofelia: En temporada 2024.
Xola: 22 y 29 de abril de 2024.
Majestic: 18 de mayo de mayo de 2024.

Dramaturgia: Susan Hill y Stephen Mallatrat.
Dirección: Rafael Perrín
Elenco: Odiseo Bichir, Alejandro Tommasi, Rafael Perrín, Ernesto D’alessio, Benjamín Rivero, Fabián Pazzo y Ricardo Morell. (Todos alternan funciones)

*Para conocer el rol del elenco, preguntar directo en taquilla.

Arthur Kipps ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud. Los terribles eventos que le han sucedido deben ser contados. La historia va provocando risas nerviosas que culminan en gritos de franco terror y pavor. Logrando que cada persona se paralice de miedo en su butaca ante todos los fenómenos inexplicables que está presenciando.

Horarios de La dama de negro:
Ofelia: Viernes 20:30 horas, sábado 18:00 y 20:30 horas y domingo 18:00 horas.
Xola: Lunes 20:00 horas.
Majestic: Sábado 18:00 y 20:30 horas.
Duración aproximada: 90  minutos, tiene intermedio.
Clasificación: Adolescentes y adultos, ingresan a partir de los 8 años.
Boletos:
Ofelia: Entrada general $600. De venta en taquilla y Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar tus entradas ¡De $600 a sólo $420!
Xola: Entrada general $600. De venta en taquilla y ticketmaster.
Majestic: Entrada general $600. De venta en taquilla.

Entremés en video de La dama de negro:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Rafael Perrín realiza la traducción y dirección de la obra, también es parte del elenco. Su propuesta de dirección se sostiene a partir de estimular la imaginación del público con variantes tonales, propicia momentos de comicidad que van acercando al público a la situación para, cuando es necesario, emplear recursos que provoquen la atmosfera de terror, tiene un gran manejo del ritmo, gracias a eso logra las reacciones que han creado la fama de esta producción. Lee la reseña completa aquí (Temporada 2023)…

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó La dama de negro, quizá esto te interese:


412 comentarios sobre la obra de teatro La dama de negro

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No me agrado, el primer acto te echa a dormir.
    El segundo mejora pero en general no tiene mobiliario, es carente de efectos, todo muy muy simple y aburrido.

  2. Una clara muestra de que los humanos somos expertos en aplicar el “crea fama y échate a roncar” por decir lo menos…No entiendo cómo lleva tantos años en cartelera. La obra es “regular”, a pesar de que pongan actores conocidos y algunos de renombre. Y por favor dejen de decir que da miedo, porque ni a un niño de 8 años le produce eso. El teatro es pequeño e inadecuado, no sé si cuando estaba en otros teatros era mejor la obra, pero en verdad fue decepcionante. Esperábamos otra cosa.

  3. Vimos la obra en marzo 2019 y al salir mis piernas tenían total ronchitas, espero que le den un buen mantenimiento ya que mucha gente va al lugar y da muy mala reputación.

  4. Vimos la obra este 2019 en teatro Ofelia, el sitio muy descuidado, espacio muy caluroso lo que hace que la experiencia sea muy tediosa. Si te sientas después de la fila g ya no te asustan. Por lo si uno va a asistir, lleven a abanicos para el calor, agua y siéntense en las primeras filas. La experiencia de sustos empieza después del intermedio pero es relativamente corta. No fue la obra que esperabamos. Los actores buenos, pero el sitio no ayuda.

    • Hola, Angeles! Gracias por contactarnos, tu compra es 100% segura. Cualquier duda te sugerimos ponerte en contacto con el personal al teléfono 5661-3557 de lunes a viernes en horario laboral y fines de semana a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, Saludos.

    • Hola, Manuel! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado solo aplica al realizar la compra en nuestro sitio. Por lo que te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

    • Hola, Eduardo! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

  5. Buen día, invite a mi novio a ver esta obra, anteriormente habíamos visto algunos videos de la obra en YouTube y les puedo comentar que si bien los diálogos siguen siendo los mismos, pero la forma en la que los decían era diferente, no sabemos si fue porque había un grupo de estudiantes y por eso la obra fue cómica debido a ellos, además de que no había una buena organización y los alumnos no dejaban apreciar los diálogos debido a sus risas, les pido que indiquen en qué horarios habrá estudiantes para que podamos disfrutar de esta obra. Saludos

  6. Por los comentarios anteriores tengo la siguiente duda:
    Si compro los boletos en el sitio, que garantía tengo de que el dia que vaya a la obra, no me van a salir con que ya no hay lugar?

  7. Hola yo radico en León Guanajuato, acudí con amigos a esta obra y mi sorpresa fue que mis boletos no tenían ya validez, porque sobrevendieron los boletos y que tendria que regresar otro día, estúpida solución ya que no radico cdmx, falta de respeto al público gente inepta que no respeta tu tiempo no les importa que tengas pagadas tus entradas, pésima actitud de productor, nada aceptable. Esto es Fraude totalllll. Cuidado con su dinero y su tiempo.

    • Hola, Gustavo! Gracias por contactarnos, de antemano te ofrecemos una disculpa, sin embargo, vamos a revisar con la producción lo sucedido. Si realizaste la compra en nuestro sitio, te pedimos ponerte en contacto con el área de ventas, a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, Saludos.

  8. Buenas tardes.
    ¿Cuál es el teléfono donde puedo comunicarme con usted?
    Hice compra de beletos para la función de hoy domingo 18 noviembre, llegué a la taquilla y me dijeron que ya no había boletos porque me llegó un grupo grande de personas.
    Pensé que hacerles la compra ya me aseguraba mi lugar y no que me iban a dejar fuera.
    Por favor. A donde me puedo comunicar para la devolución de mi dinero??
    Quedo en espera de su apoyo.
    Saludos.

    • Hola, Miguel! Gracias por contactarnos, de antemano te ofrecemos una disculpa, sin embargo, vamos a revisar con la producción lo sucedido. Te pedimos ponerte en contacto con el área de ventas, a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, Saludos.

    • Hola, Blanca! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida en el Teatro Ofelia, viernes 20:45 horas, sábados 18:00 y 20:45 horas, domingos a las 18:00 horas. La entrada es general y tiene un costo de $500. Para conocer qué funciones tendremos con promoción, te sugerimos consultar nuestro sitio en la semana que te interesa acudir, Saludos.

  9. Hola. Me parece una excelente obra, pero de muy mal gusto que permitan que la gente entre comiendo y se la pase haciendo ruido por el consumo de golosinas, papas y demás alimentos.
    Esto distrae de manera constante la atención del público. Y me parece una falta de respeto al resto del público e incluso al trabajo de los actores

  10. Tenía 17 años cuando la vi por primera vez en repetidas ocaciones, Germán Robles y Rafael Perrin me cautivaron, 24 años después volveré a verla en primera fila. Me encanta ;-*
    Nos vemos el 2 😀

  11. Excelente obra, tuve la oportunidad de presenciarla 3 veces, una de ellas (la mejor) con el Maestro Germán Robles (q.e.p.d), las otras también geniales con los actorazos Juan Carlos Colombo y Alejandro Tomassi, haciendo una gran mancuerna con Rafael Perrin. Muy recomendable, miedo y suspenso de principio a fin.

  12. Hola, Brenda! Gracias por contactarnos, si te refieres a la función que ofrecerá la obra en el Metropólitan, te sugerimos acudir con antelación o preguntar en taquilla, desconocemos la disponibilidad, Saludos.

    • Hola, Pedro! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes de la obra, nosotros sólo manejamos las funciones que se presentan en la CDMX, Saludos.

  13. Por favor díganme cuando vienen a Aguascalientes, hace mas de un año vinieron pero no estaba en el país y me la perdí, mis hijos y yo estamos impacientes por ver la obra. Saludos!!!

  14. He visto esta obra muchas veces y me encanta; sin embargo, la última vez que fui me pareció pésima la organización logística debido a que había un grupo de alumnos de secundaria, los cuales abarcaban toda el teatro, gritaban y no se comportaban,en ocasiones no pudimos escuchar, ni ver lo que sucedía y evidentemente no disfrutamos la obra. Yo sugiero que tengan RESPETO por todos sus públicos y si van a tener grupos grandes, que sean exclusivos y no echen a perder la inversión y goce del teatro de aquellos que no tenemos quince años.

  15. Buenas Tardes,

    Referente a la Obra de teatro la Dama de Negro, a la hora de comprar las entradas por Internet hay una opción para visualizar los puestos disponibles?

    Muchas Gracias

    • Hola, Lis! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT