SÍGUENOS EN:


Kiwi

(Fuera de cartelera)
Contemporáneo (Teatro para jóvenes)

Finalizó el 20 de marzo de 2022.

Dramaturgia: Daniel Danis.
Dirección: Boris Schoemann.
Elenco: Olivia Lagunas y Axel Arenas.

Kiwi de Daniel Danis, muestra una ciudad de tantas, en la que el bienestar y la preocupación social son anesteciadas con la celebración de unos juegos olímpicos, mientras en un submundo que sobrevive a base de sueños y deseos, dos niños hacen todo por edificar el mundo que les ha sido negado. El coraje y la pasión de los personajes creados por Daniel Danis nos crean espacios donde los obstáculos se vuelven inexistentes; la indiferencia de un gobierno por estos seres que buscan un porvenir o la exclusión de una sociedad moderna que sólo busca el placer propio, no son excusas para que estos personajes persigan su viaje hacia lo que no conocen: su felicidad.

Horario de Kiwi:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ Bajo la interpretación de dos fantásticos actores: Olivia Lagunas y Gerardo del Razo, esta historia sobre un crecimiento acelerado toma fuerza para inspirar a mirar al otro con ojos nuevos, no misericordiosos, no compasivos, sino humanos.  Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Kiwi, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro Kiwi

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. preciosa obra. tema triste y desconsolador tratado de una forma dulce y humana. los niños de la calle, visto desde su muy triste y desolador punto de vista. no se la pierdan. un aprendizaje agridulce. fresca, relevante, conmovedora, muy bien actuada. para jovenes y adultos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT