Este fin de semana Más pequeños que el Guggenheim develó la placa conmemorativa por las 150 representaciones del montaje. Con la presencia de dos madrinas de lujo, Karina Gidi y Tiaré Scanda, el elenco, el equipo técnico y de producción de la obra compartieron con los asistentes a la función este logro que se alcanza con su temporada en el Foro Shakespeare.

Al hacer uso de la palabra, Tiaré Scanda señaló que ser invitada a devlar una placa es siempre muy halagador, “pero es especialmente lindo cuando deverás te gustó tanto la obra”. Esta puesta en escena, escrita y dirigia por Alejando Ricaño, es “un ejemplo muy claro de la esencia del teatro, del trabajo en equipo”, dijo la actriz. Antes de ver por primera vez Más pequeños que el Guggenheim, explicó, “había oido muchas cosas bonitas” sobre esta puesta en escena, “a veces pasa que cuando has oído tanto de la obra, como que a veces tienes tanta expectativa que llegas y a lo mejor te decepcionas”, sin embargo, afirmó, “salí tan contenta ese día, porque no sólo no me decepcionó, sino que superó por mucho mis expectativas”.

Karina Gidi, por su parte, subrayó que Más pequeños que el Guggenheim es un montaje que brinda una experiencia en muchos niveles, “porque todos tenemos algo muy insignificante, cada uno sabe en qué realidad es, por qué está ahí, para seguir muriéndose, para seguir dando pasos hacia alguna parte”. Gidi, al calificar la obra como muy emocionante y conmovedora, destacó el hecho de que los personajes de esta obra “desde su caos, desde la desgracia en la que están, el horror de ser pequeñitos, sea a través de la expresión artística que quieran encontrar un camino, porque entonces, parece que no es sólo la amistad lo que rescata, sino también la posibilidad de expresarse artísticamente”, dijo.

Más pequeños que el Guggenheim está por terminar temporada en el Foro Shakespeare el 23 de diciembre, luego de con talento y entrega obtener un gran éxito. Haciendo click aquí pueden conocer más información sobre esta puesta en escena interpretada por Adrián Vázquez, Austin Morgan, Hamlet Ramírez y Miguel Corral, la cual no se deben perder (dirección, horarios, boletos).

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.