El día de mañana, 26 de abril, iniciará el ciclo de teatro para jóvenes #JóvenesAlTeatro. Organizado por el Conaculta, el Instituto de Bellas Artes, la Coordinación Nacional de Teatro y el Programa de Teatro escolar, el ciclo se realizará en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque de jueves a domingo hasta el 10 de junio.

El programa de #JóvenesAlTeatro está compuesto por tres puestas en escena: Los días de Carlitos –escrita, actuada y dirigida por Adrián Vázquez-; Siglo XX que estás en los cielos, obra escrita por David Desolá y dirigida por Fernando Bonilla; y Pacamambo, de Wadi Mouawad y bajo la dirección de Hugo Arrevillaga.

Las funciones de este ciclo se realizarán los jueves y los viernes a las 20:00 horas, los sábados a las 19:00 horas y domingos a las 18:00 horas. La entrada es libre todos los días para estudiantes de secundaria y preparatoria con credencial vigente. La entrada general es de 45 pesos, los jueves el boleto cuesta 30 pesos.

El Teatro Orientación está ubicado en el Centro Cultural del Bosque, Reforma y Campo Marte s/n, muy cerca del metro auditorio.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.