Para cerrar su temporada infantil en el Foro Cultural Chapultepec, este domingo Mario Iván Martínez comienza con las presentaciones de Una navidad de cuentos. Este espectáculo dirigido a los niños, pero también a sus padres, narra historias sobre la temporada decembrina. Integrado por los cuentos El origen de Santa Claus, La piñata de siete picos, Las posadas, Los Reyes Magos, El árbolito de Navidad, La ofrenda del Nacimiento del niño Dios y Los villancicos este montaje se presentará los días 9, 16, y 23 de diciembre a las 13 horas en este recinto ubicado en la colonia Anzures.

Estos textos (cuentos, fábulas y villancicos) provenientes de diversas épocas y escritos por cuentistas anónimos medievales, poetas mexicanos del siglo XIX, por el escritor griego Esopo y por el poeta español Federico García Lorca conforma esta divertida puesta en escena.

No pierdan la oportunidad de llevar a sus pequeños a disfrutar de ese espectáculo con el que este gran actor mexicano despide su temporada infantil de 2012.

Haciendo click aqui pueden consultar más información sobre esta puesta en escena (dirección, horarios, boletos, etcétera).

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.