El día de hoy, 4 de abril, se presentará la compañía teatral española LaMordiente en el Centro Cultural El Foco. Esta compañía  realizará a las 19:00 horas una única función de la obra Decadencia, que el año pasado recibió el segundo premio y mención especial a interpretación femenina en el Festival MalagaCrea.

Dos parejas sobre el escenario, procedentes de distintos ámbitos sociales, se confrontan en Decadencia evidenciando el hastío y la soledad existencial de nuestra sociedad actual. A través de una puesta en escena minimalista,  los actores crean un “híbrido dramático”  lleno de humor negro.

LaMordiente se presenta en El foco como parte de una gira por nuestro país,  en la que nos trae muestra del teatro independiente que en Andalucía se realiza. La compañía española se funda en Málaga, España, y su trabajo se encuentra inmerso en la búsqueda a través del laboratorio teatral; su experimentación se basa en un fuerte compromiso ético y social, mostrando la realidad que nos circunda.

La dirección del Centro Cultural El Foco es Tlacotalpan 16, Col. Roma Sur. Aquí pueden consultar más información del teatro.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.