SÍGUENOS EN:


Hora de despertar, el sueño de vivir



Por Jessica Coca / Al final de un tedioso, ajetreado y rutinario día, ¿quién no disfruta de la hora de ir a dormir, descansar plácidamente y rendirse a los brazos de Morfeo?

Después de todo, dormir es uno de los hábitos más placenteros que tenemos; y es que al dormir no sólo reponemos la energía que gastamos durante el día, al soñar tenemos la oportunidad de realizarnos, de hacer o lograr aquello que despiertos no nos atrevemos a hacer; como por ejemplo, ¿cuántos no hemos soñado que volamos, o que vivimos en otro país o en otra época, o que la persona que nos gusta se interesa por nosotros? El soñar no sólo repone el cuerpo sino también el alma y en ocasiones odiamos despertar porque lo que estábamos soñando era simplemente maravilloso.

Un sueño puede hacer que nuestro día comience bien o mal, si soñamos algo lindo despertamos de un excelente humor, o si por el contrario tenemos un sueño feo nos despertamos inquietos, pero siempre será grato soñar.

Es así como Hora de Despertar narra con una extraordinaria mímica la vida y sueños de un oficinista y una empleada, oficios “sencillos y comunes”, a quienes a simple vista uno podría considerar infelices, inseguros y hasta cansados de vivir, pero cuando se van a la cama y comienzan a soñar se transforman en personas exitosas, seguras de sí mismas y con muchas ganas de vivir y realizar sus sueños.

Hora de Despertar es un montaje de la compañía Ixitia Teatro, las autoras son Alejandra Pérez y Maryanna Cortés quienes dan vida a estos dos simpáticos personajes que al soñar arrancarán las carcajadas del público, la obra dura 50 minutos aproximadamente, es apta para toda la familia, esta es una manera muy distinta a la tradicional de disfrutar una muy buena y original obra de teatro.

Podrás disfrutar de este mimodrama hasta el próximo 25 de octubre en el Teatro Coyoacán. Haz click aquí para conocer más de esta obra (dirección, horarios, boletos, etc.).

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.

Quizá esto te interese:



Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT