SÍGUENOS EN:


Hombre tenía que ser

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada el 27 de noviembre de 2016.

Dramaturgia: Thelma Dorantes.
Dirección: Juan Carlos Tolentino.
Elenco: Thelma Dorantes y Mario Ochoa.

 

“Hombre tenía que ser” nos muestra un día en la vida de Marcia, una persona como tú, como muchas, llena de ilusiones y necesidades afectivas, quien entre carcajadas, y reflexiones, se da cuenta de como se ha ido convirtiendo en su propia enemiga. Después de 1100 exitosas representaciones. Ya tienes que verla porque entre música y carcajadas te hará reflexionar y te motivará a hacer cambios en tu vida.

Horarios de Hombre tenía que ser:
Boletos:

 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Itai Cruz / “En Hombre tenía que ser, el tema principal versa sobre la necesidad de valorarse y aceptarse a uno mismo. Y, a pesar de que la obra va enfocada a las mujeres, pues culturalmente la mujer siempre ha desempeñado el rol de hija, de esposa y después de madre, es un tema que igualmente afecta a los hombres, porque estos también tienen relaciones de dependencia, ya sea con el alcohol, las drogas o, incluso, con las mujeres. Además, no sólo nos enseña a cerca del valor como persona, también nos ayuda a identificar si nosotros somos nuestros propios enemigos, ya que muchas veces uno es quien se pone trabas en el camino, ya sea por miedo o conformismo, a la hora de enfrentar situaciones difíciles o, simplemente, tomar las riendas de la propia vida. Una obra que vale la pena ver”. Leer reseña completa.

Si te gustó Hombre tenía que ser, quizá esto te interese:


47 comentarios sobre la obra de teatro Hombre tenía que ser

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas noches, Puedo comprar en linea boletos para estudiante o debe de ser directo en taquilla y de ser así puedo comprar los de mis hijos con su credencial o deben de presentarse directamente

    • Hola, José! Te pido que revises en tu bandeja de SPAM, de lo contrario ingresa a la página donde realizaste tu compra, ahí encontrarás un botón de ayuda donde el personal encargado con gusto te atenderá. Saludos

  2. es muy buena la trama y la manera en que la autora enfoca la problemática a la que se enfrentan las mujeres, sin embargo se me hace que es en realidad una llamada de atención para ambos sexos, porque las fallas son de ambos, lo que implica que ambas partes debemos redefinir nuestras conductas buscando una mejor manera de entendernos como pareja, una gran felicitación a la actriz y autora por su excelente desempeño y actuación

  3. La actuación de Thelma, es impresionante, su forma de gesticular, de transmitir, de llorar, de reir, con sus chipas de humor, hay momentos super divertidos; su acompañante que en este caso era el sustituito muy bien.

    La obra me gustó, aunque me quedó a deber, el final muy intenso pero creo que la reflexión final pudo haber sido con mas tiempo, con más matiz y no tan breve.

    En si es una buena obra y lla artista muy cálida, sientes que fuiste a ver a tu familiar al teatro, ya que al final se despide de la gente como si la conociera.

  4. La obra es muy buena. Hay bastantes momentos de risa, pero al final deja de la oportunidad de reflexionar y hacer una autoevaluación.
    La carpa necesita remodelación urgente, es bastante incomoda incluso tiene mal olor.
    Es comprensible que es una vertiente del “teatro alternativo”, pero valdría la pena pagar un poco más, por un asiento más cómodo. La calidad de los actores merece mucho más que un triste cojin.

  5. La actuación de Thelma Donantes muy buena;sin embargo, la obra posee un humor de mal gusto y poco fondo, para nada se asemeja a la reseña de la sinopsis. Solo vale la pena los últimos 10 min.
    Por otro lado la higiene del lugar es precaria el área de los baños tiene un terrible olor causado por los perritos que tienen en el teatro.

  6. buenas noches quisiera saber como llegar, quiero asistir a la obra este domingo 16 de agosto, partiria de boulevar puerto aereo les agradeceria mucho la informacion

  7. Hola, cualquier problema con el envío de boletos a sus correos, por favor escríbanos en la ayuda de la página de boletos y así podremos darles respuesta mucho más rápido. Los foros no podemos revisarlos tan frecuentemente y queremos brindarles el mejor servicio posible.

  8. Hola, buen dia!!!
    Compre dos boletos, por este medio.
    El cargo ya se realizo, pero no me a llegado el correo ni de registro, ni de los cupones.
    Quedo en espera de sus indicaciones.
    SALUDOS!!!
    GOOD LUCK :)…

  9. Buenas tardes,
    El dia de hoy realice una compra, pero no me ha llegado ningun correo.
    Me podrian decir que debo hacer? Como puedo obtener los boletos?

  10. Me pueden decir los horarios de la venta de boletos si se pueden comprar entre semana y en que horario tengo muchas ganas de ir a ver la obra de teatro

  11. Excelente actuación, la recomiendo ampliamente me hicieron llorar de la risa y al mismo tiempo reflexionar sobre el rol de la mujer en la actualidad.
    Gracias por producir este tipo de entretenimiento sano y con mensaje.

    Felicidades!!!!!

  12. Hola!! me pueden enviar los datos de con quien puedo hablar para la cotización y que la obra se presente en una institución del distrito federal mi cel es 5535162381

    • Yo pienso ir el próximo domingo con un grupo de 10mujeres ,solo ahí los podemos comprar los boletos , y si esa fecha estará a 100$ como lo mencionaron en el programa de Rosa Argentina, 1030 radio centro

  13. Hola,

    Hoy en el programa de Mariano Osorio mencionaron que este sábado 19 jul ó domingo 20 darán el costo de los boletos al 50%. Solo con mencionar esto en la taquilla nos lo hacen?

    Gracias!

  14. buenas tardes:
    disculpe en el programa de Gerardo Canseco “excelencia personal” anunciaron que si decíamos en taquilla que en el programa escuchamos la recomendación de la obra nos hacen descuento aun esta la promoción estoy muy interesada en ir….agradezco su respuesta…..

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT