SÍGUENOS EN:


Historias Infelices 2

¿Qué te pareció Historias Infelices 2?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Terminó temporada el 23 de noviembre de 2012

Dramaturgia: Carlos Armando.
Dirección:Carlos Armando.
Elenco: Ricardo Poza, Fernanda Armonía, Patricia M. Coronel, Raúl Ancheyta, Clara Irma Alba.

Siento celos: Gabriela y Julián tiene su primer desayuno como recién casados. Después de la noche de bodas, todo parece perfecto. Son la pareja ideal, que hasta casi se leen el pensamiento. Aunque cada uno lea en distinto sentido y hasta en otro idioma.

Sin embargo, eso de que “y fueron felices para siempre”, no siempre sucede, sobre todo después de la noche de bodas. Gabriela y Julián descubren que sienten más celos de lo que pensaban. Aunque, como dicen “eso demuestra cuánto se aman”, o lo que sea que sienten uno por el otro.

¿Cuántos gritos, insultos y golpes pueden ser posibles a las… pocas horas de casados? Ellos creían que no muchos, pero… al final, dicen que el matrimonio sólo es… hasta que la muerte los separe, ¿no?

Cena en Familia: La noche de Navidad es para estar en familia. Así lo cree Dolores, o Doris, como ella prefiere que la llamen debido a su admiración por Doris Day. La actriz ha sido el modelo de la perfecta esposa y madre. Por desgracia, Dolores no tiene ni un marido ni unos hijos como los de Doris en las películas.

Pero para todo madre amorosa y paciente, existe un límite. Rafael (el esposo), María Isabel (la hija) y hasta un director de cine “de costumbres amaneradas y vestimenta ridícula”, provocan que la amable Doris se convierta en algo que nadie hubiera sospechado. Terminando esta bonita cena en un acontecimiento de jamás podrán olvidar.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Historias Infelices 2, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT









Sigue a
Cartelera de Teatro en: