Después de una exitosa temporada de Rojo en el teatro Rafael Solana, a este escenario llega la obra Venecia. El próximo 13 de abril se estrenará en este escenario la obra dirigida por Héctor Bonilla y producida por Omar Fierro.

En esta puesta en escena, que transcurre al interior de un burdel en Yacapixtla, particiapan Omar Fierro, Gina Morett, Vanessa Acosta, Sergio Bonilla, Magda Sierra y Ana Belena. Esta versión libre de la obra escrita por el dramaturgo argentino Jorge Accame, bajo la dirección de Bonilla toma un tono de comedia. Venecia trata sobre  la capacidad de mantener viva la esperanza y la ilusión a pesar de un entorno adverso.

Al respecto, Héctor Bonilla señala que la obra “nos habla de la utopía de la vida de tres mujeres que viven en el último escalón social, que venden lo primero que se vendió, que fueron las entrañas de una mujer. Desde ese fondo lo que nadie puede arrancarle a estas mujeres es la ilusión”.

Esta puesta en escena, que como parte de la adaptación se le integraron elementos músicales, se presentá de viernes a domingo en el teatro ubicado en el Centro Cultural Veracruzano. Aquí pueden consultar más datos de este recinto.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.