SÍGUENOS EN:


Haruki

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó temporada el 17 de diciembre de 2016.

Dramaturgia: Hiram Molina
Dirección: Anabel Domínguez
Elenco: Olivia Lagunas, Christel Klitbo, Anabel Domínguez, Madeleine Sierra e Hiram Molina.

Esta es la historia de Haruki y Hiroshi, dos hermanos que comparten no solo sueños, sino también sus más íntimas pesadillas. Un día Haruki sueña que una bruja se lo quiere llevar. Al día siguiente desaparece. Cuando Hiroshi se da cuenta, emprende una búsqueda a través de un viaje fantástico al lado de un viajero del tiempo, que decide ayudarlo para encontrar a su hermano menor. Los métodos de este viaje no son convencionales, pues lo hacen a través del tiempo y el pensamiento. Mientras Haruki es seducido por un pastel de manzana que le da la bruja, su hermano Hiroshi trata de salvarlo. Pero las reglas de ese mundo sorprenden a los niños y pronto entienden que los miedos se pueden vencer, aunque en el camino tengan que dar algo a cambio.

Horario de Haruki:
Boletos:

Si te gustó Haruki, quizá esto te interese:


24 comentarios sobre la obra de teatro Haruki

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Nos pareció una obra muy bonita , interesante , final no convencional que la vuelve un acto de reflexión.
    Los niños metidos en la historia, entretiene , divierte y ayuda a pensar.

    Felicidades , muy buen trabajo !

  2. Hola,tendrás 4 boletos para la función de mañana, trato de comprarlos por el enlace, pero sólo indica que sólo hay uno disponible.

    Saludos Abraham Rivera

    • Hola, Abraham! Los boletos se han agotado, puedes preguntar en el Foro Shakespeare si aún hay, pero serían sin descuento. Te dejo los números: 5553 5244, 5553 4642. Saludos

  3. Felicidades! Excelente obra, la historia inteligente y fantástica. Gracias Hiram por esa mente creativa que nos lleva de la risa a las lágrimas. Como debe de ser una obra teatral.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT