SÍGUENOS EN:


Goldfish

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Terminó temporada el 28 de marzo de 2013.

Dramaturgia: Gibrán Portela, Lucía Leonor Enríquez y Aurelio Vargas.
Dirección: Ricardo Rodríguez.
Elenco: María Goycolea, Anick Pérez, Paola Herrera, Patricia Cancino, Isabel Almeida, Elise Durant, Leonardo Zamudio, Erick Barranco, Aurelio Vargas.

Diez solteros en sus treinta y tantos acuden a una fiesta de citas rápidas con la expectativa de encontrar a alguien especial o, al menos, es lo que parece. Mientras se van conociendo, sale a flote el hecho de que viven en el fracaso y que están dispuestos a hacer literalmente de todo para dejar de serlo. Ante una sociedad obsesionada por el triunfo, esta obra propone una falsa apología del éxito y una seria defensa del derecho a fracasar.

 

Reseña de Cartelera de Teatro

“En este escenario libre de cualquier decoración, todo inicia con una disertación sobre el pez dorado; una especie de monólogo a varias voces nos introduce a un aparente caos que va tomando forma y sentido mientras los minutos pasan. Del monólogo a las escenas colectivas, la compañía Los Bocanegra –artífices de esta puesta- van construyendo una apología de la soledad y del fracaso amoroso. Esto en una sociedad que, a pesar de vivirlo a diario, no está acostumbrada ni desea escuchar o hablar sobre el fracaso”. Leer reseña completa.

 

Horario:
Boletos:

Si te gustó Goldfish, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT