SÍGUENOS EN:


Formas de amor, el musical de los 90’s

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó temporada el 29 de noviembre de 2015.

Dramaturgia: Esteban Losa.
Dirección: Sasha Moreno.
Elenco: Alfredo Horn, Sasha Moreno, Joss Martell, MaferMillán(*), Nasstasia Villasana (*), Axel Alcántara (*) Alberto Sandoval (*), Axel Santos (*), Lizbeth Herrera (*) Raúl Soriano, Víctor Balboa (*) William Hernández (*) Isaac Cejudo (*).
(*) Alternado Funciones

Enmarcada en la década de los 90, y en medio de una sociedad consumidora y trivial que comenzaba a expresar su individualidad, Formas de amor cuenta la historia de Flavio, quien atormentado por sus sentimientos lastimará a las dos personas que más ama, Laura su esposa y Pepe, su nuevo amor.

Revive los éxitos que marcaron a toda una generación a través de una historia de amor e infidelidad donde tú decides el final.

Horarios de Formas de amor, el musical de los 90’s:
Boletos:

Si te gustó Formas de amor, el musical de los 90’s, quizá esto te interese:


23 comentarios sobre la obra de teatro Formas de amor, el musical de los 90’s

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Realmente yo vi la obra y ahora resulta que canciones que me gustaban son canciones para gays (ese es el sentido que le quieren dar).

    Por otro lado, la gran mayoría de los actores y actrices que cantan desafinan muchas veces y sin mencionar las coreografías.

    Lo único que me gustó fue que en esa función se integró un actor bastante alto haciendo el papel de travesti. (por cierto, muy bueno)

  2. Una excelente puesta en escena con una excelente dirección y producción. El reparto esta genial, en particular la güerita, la protagonista, que sufre y sufre!

  3. La obra es buena, el chico que hace a Pepe es el mejor de la compañía, tiene muchísimo talento y es quien hace que uno disfrute su boleto muy caro para la producción. La chica que hace a la esposa del protagonista se ve muy vieja para el, además de que es muy mala actriz y pésima cantante. Al ensamble le falta energía y técnica. Está muy divertida, hay cosas que mejorar, pero a grandes rasgos un buen montaje.

    • Una excelente puesta en escena con una excelente dirección y producción. El reparto esta genial, en particular la güerita, la protagonista, que sufre y sufre!

  4. Es un musical imperdible. No necesitamos ir a ver obras de OCESA para decir que hay buen teatro en México. Apoyemos teatro independiente.

  5. Me encantó la Obra, es súper original. Actores muy bien, la dirección es padrisima, excelentes canciones, yo no la vi Mala como dice la Mujer ésta, al contrario vale la pena el precio. A mi si me aplicaron el 2×1 y yo fui solo. Que mal que se expresen así de una obra, y más si eres ignorante.

  6. La pasé padrísimo recordé toda la prepa, la historia está muy original y los actores son excelentes.
    Yo quería que se quedara con Pepe, voy a ir a verla otra vez para ver que pasa.
    No hay descuentos si guarde mi boleto de ayer?

  7. Me robaron con esta porquería el día de hoy. Ni aplicaron el 2×1 a parte que fue peor que ver la obra de la secundaria de mi hermano. CUIDADO!

  8. Para ser teatro amateur esta bien. Valen la pena 3 cantantes de 20. La historia paralela está fuera de lugar. Esperaba más calidad para un precio tan elevado. Califico con 3 estrellas.

  9. Las canciones, el vestuario y la escenografía nos llevan por un rato a la década de los 90’s.
    Imperdible si te gustan los musicales y creciste durante esta época!

  10. Me gustó mucho la obra. Las referencias, el vestuario y la utilería de la década de los noventa me hicieron recordar esos momentos. Además, me la pasé cantando.
    ¡Felicidades!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT