El viaje más intenso que podemos realizar es el que nos lleva a reconocer nuestros sentimientos más profundos. Esa es la premisa de Espejos, una obra de teatro que nos cuenta el recorrido interior de cinco estudiantes de actuación amateur.

En seis semanas los personajes develan sus frustraciones, deseos, emociones y temores hasta llegar a un punto sin retorno, y es en ellos en los que nosotros nos reflejamos, protagonistas de nuestra propia transformación.

Dirigida por Diego del Río, en un tono divertido la obra muestra el carácter terapéutico de las artes y pareciera que el escenario también se transforma en una casa de los espejos en la que nos reímos mirando las deformaciones y evoluciones de nuestro ser.

“Espejos” se ha presentado con éxito en más de 10 ciudades de Estados Unidos, incluyendo Nueva York, y en Buenos Aires, Argentina.

A partir del primero de febrero de 2012 se presenta en México con las actuaciones de Diana Bracho, Ludwika Paleta, Nailea Norvind, Hernán Mendoza y Juan Carlos Barreto.

Aquí puedes consultar más información sobre la obra.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.