SÍGUENOS EN:


Nuevo Tenorio Cómico

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó  temporada 2022.

Dramaturgia: Claudio Herrera y Sergio Sánchez.
Dirección: Daniel Chávez
Elenco: Freddy y Germán Ortega, Ariel Miramontes, Daniel Bisogno, Maribel Guardia, El indio Brayan, Escorpion Dorado, Julio Alegría, Lalo España, Pierre Angelo, Claudio Herrera, Christian Ahumada, Jaime Rubiel.

El clásico de la literatura española, “Don Juan Tenorio”, es llevado de la mano de este inmejorable elenco a está época de pandemia y cuarentena. Una adaptación magistral de la época que vivimos desde una perspectiva cómica, única e irrepetible. “El Nuevo Tenorio Cómico”. La Risa desinfecta el mal humor. Y en estos tiempos es urgente.

Horarios de Nuevo Tenorio Cómico: 
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ El Nuevo Tenorio cómico constata que hay un público ávido de diversión y desparpajo, necesitado de un espacio para brindar con su acompañante, interpelar a los actores y carcajearse sonoramente, sobre todo si desde el escenario recibe mentadas, improvisación escatológica y sketches sobre política nacional. Lee la reseña completa aquí …

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Nuevo Tenorio Cómico, quizá esto te interese:


572 comentarios sobre la obra de teatro Nuevo Tenorio Cómico

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, buena noche. Compré los boletos para ver la obra del cuarentenorio cómico vía live-streaming pero no me ha llegado ningún correo de cinépolis klic. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

  2. muy mala obra.
    la vi hace años y si era el tenorio obviamente en version comedia, pero esta no tiene nada que ver con el tenorio eran solo contar chistes malos que ni risa dan

    • Hola, Manuel! Gracias por contactarnos, debido a las restricciones la cartelera es muy variable, por lo que te sugerimos consultar nuestro sitio en la semana que estés de visita en la capital, Saludos.

  3. LA CALIDAD DE LA OBRA MALISIMA REALMENTE ABURRIDA Y LO PEOR ES QUE NOS ENGAÑARON PORQUE NOS PRESENTARON UNA OBRA QUE NO ES RECIENTE PORQUE AYLIN MUJICA YA NO ESTA DESDE HACE TIEMPO AHORITA ESTA ANDREA ESCALONA EN VERDAD SUPER MAL, BISOÑO SIN GANAS, TODO ESTO FUE UN FIASCO.

  4. Buenas noches, quiero felicitar a l empresa cartelera de teatro, porque mi experiencia en atención al cliente fue excelente, desde q envié el primer mail, me contestaron vía mail y me hablaron por teléfono, hoy me volvieron a mandar un mail y me hablaron, para ver si tuve problemas para ver la obra, mi respuesta fue q no tuve problemas, pero lo que si fue un problema, fue la calidad de la obra, que realmente ni una obra es, son skatches de muy mal gusto y con ninguna gracia, es una pena, que la calidad de los actores que forman parte de esta obra es tan buena y excelentes, pero el contenido de esta obra es desilucionante, aburrida y que lejos de dar risa, da tristeza, ojalá consideren está crítica y retomen realmente la calidad del trabajo que siempre han realizado.

  5. Una decepcion, toda la obra se basa en chistes machistas, misoginos, discriminatorios. Solo vi un poquito y la deje de ver. No se en verdad como en estos tiempos puedan hacer una obra asi.

    • Hola, Javier! Te ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente, a la brevedad nuestro personal de atención al cliente se pondrá en contacto para dar trámite al asunto. Quedamos a tus órdenes para cualquier duda, Saludos.

    • Hola, Orlando! Gracias por contactarnos, la obra se presentó en línea el sábado 5 de diciembre, si adquiriste tu acceso en nuestro sitio, a la brevedad nuestro personal de atención al cliente se pondrá en contacto para dar trámite al asunto. Quedamos a tus órdenes para cualquier duda, Saludos.

  6. UN ROBO!! De obra no tiene nada, es un sketch largo en al cual se la pasan diciendo chistes malos, fuera de timing y repitiendo uno como 20 veces para comerse el tiempo.
    La plataforma cinepolis klic fallo en repetidas ocasiones.
    Cualquier video en Youtube es mejor es mejor que esta “obra” UN ROBO!!

  7. Lamento por todos los que no pudieron acceder…la verdad también sufro pensando si va a funcionar el stremeanig o si a la hora va a fallar… Si vi la obra pero en mi opinión NO VALE LA PENA… Chistes repetitivos sobre un mismo miembro todo el tiempo… Es como ver la participación en un programa de un skechs de margara francisca, el indio brayan, varios de los personajes más a brothers y un instante de la güera limantur…nada en sintesis del Tenorio.. Chistes simplónes, vulgares, sosos.. Creo que lo que dice margara francisca en su squechs es lo más sincero y realmente lo define.. Regale mi dinero…

    • Hola, Angeles! Te ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente, a la brevedad nuestro personal de atención al cliente se pondrá en contacto para dar trámite al asunto. Quedamos a tus órdenes para cualquier duda, Saludos.

  8. No tuve problemas para accesar a ver el cuarentenorio, solo que no pude verla completa, ya que la plataforma de cinepolis klic presentó muchas fallas, se cortaba mucho y no era mi internet. Muy mal, tenía ganas de verla. Y si no era en vivo porque no la liberaron por más tiempo. Para verla completa.

  9. Pague mi boleto, me enviaron un correo de bienvenida, después me enviaron otro donde me dijeron que una hora antes de la función me mandarían un correo con toda la información. Ese correo me llegó pero solo trae un enlace el cual no me da acceso a la página y me manda un error. Descargue la aplicación para intentar verlo por ahí y me conecte con mi face, y me pide volver a realizar el pago. Ya que no me dieron ningún codigo de acceso. Es primera vez que quiero ver un streaming y por más que lo intente no hubo manera . Envié muchos correos pidiendo ayuda para accesar y solo me dieron número de aclaración . Es injusto que no te den los datos correctos y que a pesar de haber pagado te quedes sin ver la.obra y sin tu dinero. Espero puedan hacerme la devolución del mismo y que sean más claros con los accesos , sobretodo para los que intentamos hacerlo por primera vez.

    • Hola, Miriam! Te ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente, a la brevedad nuestro personal de atención al cliente se pondrá en contacto para dar trámite al asunto. Quedamos a tus órdenes para cualquier duda, Saludos.

  10. Hola! Compramos el boleto, nos enviaron la clave y nos dice :” lo sentimos, éste boleto ya fue usado, intenta con uno nuevo” NO TENEMOS ACCESO. ¿Nos devolverán el dinero?

    • Hola, Alejandro! Gracias por contactarnos, si realizaste la compra en nuestro sitio, en breve el personal de atención a clientes te brindará la información que requieres, Saludos.

  11. Buenas noches el código que me enviaron para ver la transmisión me dice que es inválido y ya fue ocupado,no entiendo cómo es que ya fue ocupado si , se supone que es exclusivo para el día y la hora de la transmisión y se supone que es un código personal ……me pueden decir cómo se resolverá esto…gracias

    • Hola, María! Te ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente, a la brevedad nuestro personal de atención al cliente se pondrá en contacto para dar trámite al asunto. Quedamos a tus órdenes para cualquier duda, Saludos.

  12. SON 8:42 de la noche !!! Y NUNCA LLEGO EL CÓDIGO DE ACTIVACIÓN ! Exijo se me haga la devolución de mi evento … en Ticketmaster no contestan !! NO ES POSIBLE QUE QUEDEN MAL ! Compre mi acceso desde el lunes 30 de Noviembre y no me llego ningún correo !!!!! Voy a meter queja a la PROFECO ! PÉSIMO SERVICIO !!! Necesito respuesta

  13. Queridos espectadores les recomiendo que si en sus posibilidades pueden comprar los boletos en la app de Cinepolis Klick lo hagan , la función esta próxima a comenzar en 5 minutos, manden a soporte@cateleradeateatro.mx un mensaje para pedir la devolución de su dinero. Que mal que queden mal con la gente que confío en esta pagina

  14. Hola buenas noches compre mis boletos para la función de steaming del día de hoy y no me ha llegado ninguna clave, que puedo hacer al respecto?

  15. Compre mis boletos hoy a las 12 pm para la función de las 8:30 y no me ha llegado nada, solo el correo de los boletos y para activar PayPal, si no me llega nada como puedo reclamar una devolución.

  16. Hola, buena noche. Compre los boletos para ver la obra hoy 8:30pm del cuarentenorio cómico vía live-streaming pero no me ha llegado ningún correo de cinépolis klic. Qué puedo hacer ? Gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT